Book Tag de las enfermedades literarias
¡Hola! ¿Cómo están en esta bonita tarde de domingo? Hoy les traigo un Book Tag que me gusta mucho: el book tag de las enfermedades literarias. El tag es muy entretenido y me pareció una buena idea compartirlo con ustedes. ¡Empecemos :D!
1- Diabetes: un libro muy dulce.
Para la diabetes elegí el libro Buenos Días Princesa, del escritor español Blue Jeans:
Este es técnicamente el primer libro de romance puro que leí (ya que crepúsculo no cuenta), una amiga me lo recomendó hace un poco más de un año, ya que era uno de los libros más vendidos de la Filbo; en es momento yo estaba enfocada en Harry Potter, pero en el lapsus entre La Cámara Secreta y El Prisionero de Azkaban, leí este libro, y me encantó. Ésta parte, al igual que toda la saga de El Club De Los Incomprendidos es recomendado para todas las personas, adolescentes y adultos por igual.
2- Varicela: un libro que leíste una vez, pero que jamás volverías a leer.
Esto es difícil, ya que uno de mis hobbies favoritos es releer mis queridos libros; pero para esta ocasión escogeré los libros que me ponen a leer en el colegio, no es que sean malos, pero son tremendamente aburridos.
3- Influenza: un libro que se esparce como un virus.
Por obvias razones escogeré 50 Sombras de Grey de E.L James. En cuanto la película fue anunciada, y antes también, la moda se esparció de una forma absurdamente rápida
Soy totalmente sincera cuando les digo que el libro me da escalofríos, y no lo he leído, aunque varias de mis compañeras sí y les dejé de hablar un tiempo por eso.
4- El Ciclo: un libro que lees cada mes, año o muy seguido.
Sin pensarlo dos veces En Llamas de la trilogía de Los Juegos del Hambre, escritos por la maravillosa Suzanne Collins.
Este es el libro que marca mi vida desde el 2013, que conocí el extraordinario país de Panem y me alcé en armas en contra del Capitolio. *0*
5- Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Escojo una novela que no es famosa, en realidad, solo se consigue la versión digital: Juguemos a Ser Novios, de Reyna Cariño.
El libro está con fácil acceso desde el Wattpad de Reyna, pero yo conocí la novela vagando en la página de Facebook de Cúpula de Libros; el primer día (hasta las 7), leí un cuarto de libro y a las 12 lo terminé y tuve resaca literaria por al menos una o dos semanas, el último día de la resaca fue el día que me dijeron que el libro tenía continuación.
6- Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Nuevamente, todos los libros del colegio, especialmente Viaje al Centro de la Tierra de Julio Verne. Cuando estaba presentando la evaluación del libro mi mente estaba completamente en blanco; ¿a quién le tocó responder al azar? *inserte dedito señalando a Sofía*
7- Asma: un libro que te robó el aliento
You can call me crazy: Trilogía Divergente de Veronica Roth. No hay que explicar por qué, los 3 libros se defienden solos
Primero, las portadas son geniales; segundo, cada detalle y situación hacen que nunca quieras soltar el libro odio a Caleb :)
8- Desnutrición: un libro al que le faltó alimento para el cerebro.
Normalmente diría Crepúsculo, pero sería mentirles; cada libro tiene su magia, y este la tenía, pero es el libro más flojo que he leído, a parte de el Yuruparí y el Popol Vuh.
9- Cinetosis: un libro que te llevó a un viaje a través del tiempo y el espacio.
Todos los libros me llevan a un lugar diferente, pero el que especialmente me hizo perder fue Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
Viajar hasta Inglaterra en el siglo XIX fue algo maravilloso. El vocabulario hizo la lectura un poco pesada, pero el PRECIOSO (Sí, rellenito, en mayúsculas y subrayado), Mr. Darcy me hizo quedar.
Aquí acaba el Tag, espero que les haya gustado, y ya que soy nueva en esto, ¡los nomino a todos!
All The Love
Comentarios
Publicar un comentario